“Bailando”, el nuevo video de Enrique Iglesias alcanza casi 3 millones de visitas

Enrique Iglesias estrenó el clip del tema “Bailando” en el que mezcla imágenes fútbol, reggaeton, flamenco y morochas sensuales. Acompañado de los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, el cantante español filmó el divertido clip en República Dominicana.

Zynga Enrique IglesiasEn el video que compartió a través de su cuenta de Twitter, se lo ve  caminando por las calles de Santo Domingo, rodeado de gente y de hábiles chicos que hacen malabares con pelotas de fútbol.

Poco después, Enrique ofrece una especie de show bajo de un oscuro túnel. En ese mismo escenario es que lo vemos dejándose seducir por una sexy morocha que le muestra sus mejores pasos de baile.

Tras dar a conocer el primer simple del álbum, “Turn The Night Up”, Iglesias presentó “Heart Attack” y “I’m a Freak”. En este último tema, el cantante español utiliza los mismos recursos musicales que las estrellas pop del momento como Miley Cyrus, Rihanna  y Lady Gaga.

En cambio, en “Bailando” muestra un estilo más latino donde decenas de jóvenes bailan una coreografía inspirada en la danza flamenca en las calles de República Dominicana mientras que él, junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, le canta a la cámara.

El video completo: