Con música y textos propios, Nakazato anticipa su nuevo disco

Camino a sus tres décadas con la música, el cantautor obereño Gastón Nakazato retoma escenarios y presenta material inédito, con invitados en un espacios alternativos de Oberá y Posadas.

Durante las presentaciones se escucharán canciones de Une (nuevo material en etapa de preproducción) y textos propios que estarán incluidos en un material literario que Nakazato editará en un futuro cercano. Además, el artista misionero compartirá un recorrido por canciones de algunos de sus músicos esenciales y canciones propias editadas en sus tres discos de estudio, los cuales estarán a la venta a precios promocionales.

La primera presentación será el viernes a las 21.30 en Oberá. Luego, el músico brindará un recital el sábado a las 21.30 en una actividad llamada Cena Consciente, organizada por el espacio Ógape, ubicada en Hernández 2473, Villa Sarita. La cena más el espectáculo tiene un valor de 300 pesos. Se pueden hacer reservas al 3765-037180.

Para escuchar y compartir
En su trayectoria, Nakazato cuenta con tres discos de estudio. Innube (neologismo) es el primer material discográfico que acerca al lado más radical del artista: a sus afectos, principios y vivencias cotidianas. Un mundo emocional convertido en palabra y armonía, fundido en ritmos heterogéneos y en alcances vocales, que solo denotan libertad.

Nakazato es el nombre de su segundo material discográfico. Este disco fue posible gracias al Primer Premio en Interpretación Musical otorgado por la Fundación Octubre (Buenos Aires). Melopea Discos, propiedad de Litto Nebbia, abrió sus puertas a la fusión de poesías, melodías y aspiraciones artísticas de Gastón.

En 2016, el obereño presentó su último album titulado Naciente, que cuenta con la prestigiosa participación de Litto Nebbia y Mariana Baraj. Para conocer más de su historia y su discografía ingresar a www.nakazatomusic.com.

Mientras tanto, desde La Sorda, su casa en Oberá, un espacio de construcción socio cultural y sede de encuentros entre diferentes actores vinculados con la música y el arte, Nakazato crea las melodías de su nuevo disco y prepara las presentaciones de este fin de semana.

(El Territorio)