El primer tráiler de la película de Gilda

El primer avance del filme dirigido por Lorena Muñoz muestra a Natalia Oreiro en la piel de la fallecida cantante. Mirá el dramático tráiler, acá.

La producción de Gilda, no me arrepiento de este amor, el filme de Lorena Muñoz acerca de la cantante de cumbia fallecida en un accidente a tránsito en 1996, interpretada por Natalia Oreiro, difundió el primer trailer de uno de los filmes nacionales más esperados del año. La biopic de la estrella de la música tropical desde su niñez y su juventud como maestra, hasta su apogeo en la canción popular se estrenará el 15 de septiembre, tras la edición de un disco con sus temas a finales de julio.

Con libro de la propia cineasta, recordada autora de los documentales Yo no se que me han hecho tus ojos y Los próximos pasados, cuenta también con actuaciones de Angela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

El lanzamiento de esta primera pieza publicitaria coincide con la llegada de Oreiro de Rusia, donde presentó el largometraje de Martín Sastre Nasha Natasha en la competencia oficial de documentales el lunes último.

El estreno de la producción de Habitación 1520, de Benjamín Ávila y Maximiliano Dubois, con participación de Telefé Films, U-Films, Mamá Húngara y Aqua Films, coincidirá con el 20 aniversario de la muerte de Gilda.