Escándalo en un show de La Mona Jiménez

Mona-Jimenez-Daniel-Caceres_CLAIMA20140811_0185_24
El espectáculo, supuestamente ofrecido “para toda la familia”, por La Mona Jiménez, se desarrolló este domingo en la sede del Club Central Córdoba de Santiago del Estero y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la madrugada distintos grupos de fanáticos comenzaron a marcar diferencias entre sí.

Desde Córdoba llegaron tres colectivos con fanáticos del popular cantante cuartetero, por lo que se estima que alrededor de 200 personas desde esa provincia llegaron a Frías, además había seguidores de Tucumán y Catamarca.

Ya en la requisa, la policía detuvo a un joven, que llevaba entre sus ropas un cuchillo de los denominados “de cocina”.

Cuando comenzó a cantar el artista varios grupos locales comenzaron a protagonizar enfrentamientos con los cordobeses.

Según la policía, lejos de tomar el rol de fiesta, los problemas fueron creciendo y así se iban desalojando del baile a los primeros revoltosos.

Inclusive, el mismo cuartetero paró el show en varias oportunidades para pedirle a la policía que sacara a quien él mismo desde arriba del escenario identificaba como problemático.

“Esto es un baile para la familia no para que vengan a hacer problemas”, dijo La Mona.

En el interior secuestraron cuchillos y puntas, inclusive una de las mujeres cordobesas recibió una herida de arma blanca en el baño, pero no quiso hacer la denuncia, fue atendida en el hospital y se volvió a su ciudad. Además, entre esos tumultos, un policía fue agredido en el rostro.