Gastón López Canción cumple un año de música

GastónLópez CanciónGastón López Canción cumple un año; temporada cargada de agradables momentos, ilustraciones y sonidos, los cuales son contemplados a través de matices y colores de variados géneros. La propuesta no tiene estilos musicales definidos; más bien tiene sonidos, colores, momentos y ambientes; sin distinciones ni restricciones. En sus obras sonoras existen personas, amores, recuerdos, sonrisas, alegrías, tristezas y preocupaciones existenciales.
La presentación del primer aniversario “Gastón López Canción & la gurisada” será este sábado 2 de julio en el Galpón de la Murga del Monte a las 21:30hs. Será un encuentro artístico lleno de música, colores y formas, donde se podrá disfrutar de un conjunto de disciplinas del arte nacidas desde un medio preponderante: La música.
Gastón López es un cantautor obereño que lleva adelante la terea de sonar a través de sus canciones y mostrar al mundo su universo lleno de nostalgia, anhelos, recuerdos, amor, amistad, diversiones, tristezas y en ocasiones preocupaciones. Lleva un año con su proyecto personal de canciones, y a medida que pasa el tiempo va integrando todo arte que le rodea en su espectáculo, tal es así que llevo adelante lo que se conoció como “canciones ilustradas”.
El músico oobereño espera ansioso el momento de grabar sus primeros ensayos sonoros. En estos momentos se encuentra en la preproducción de lo que será su disco. La gurisada: es un equipo de artistas comprometidos con la causa y enlazados desde la música; ellos son amigos que se suman desde su lugar mostrando un poco todo el paisaje de las canciones que Gastón intenta mostrar. Entre ilustraciones, pintura en lienzo y escultura la noche se convierte en una oferta imperdible.
La cita es el sábado 2 de julio en el galpón de la Murga del Monte Chacabuco 662 las 21:30hs, la entrada es gratuita y con salida a la gorra. Habrá servicio de cantina.
Gastón López Canción: Música.
La Gurisada: Crysthian Pacheco (Bajo y coros).
Juan Cabral (Batería).
Qamila de Paula (Ilustración).
Ulises Esteban Nahirñak(Pintura en Lienzo).
Carlos Pacheco (Escultura).

Invitado: Emma Fernandez Sales (Armoniquista).
Matias Juañuk en (voz)