Luego del acústico en Posadas, Nakazato presenta Naciente en Oberá

gaston nakazatoEl compositor e intérprete Obereño Gastón Nakazato sigue con las presentaciones de su nuevo material discográfico. El próximo jueves 16 de junio a las 22:30hs brindará un show electroacústico en Posadeña Linda, resto bar ubicado en la emblemática Bajada Vieja de la ciudad de Posadas. En la ocasión presentará su nuevo material, interpretará canciones de sus discos anteriores y dará a conocer canciones inéditas.

Por otra parte y a modo de presentación oficial de NACIENTE, su flamante 3er disco; se estará presentando en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662) de Oberá y lo hará junto a su banda, conformada por Fer Solís (batería); Marcos Duarte (bajo); Fernando Quintana (guitarra eléctrica); Leandro Yahni (teclados) y Nakazato en composición, guitarras acústicas, eléctricas y voz. Contando con la presencia de invitados especiales.

En la ocasión, se proyectará un resumen del registro audiovisual NACIENTE dirigido y producido por Belén Bianco y CAUTIVA Cine (Bs. As.) el que cita entrevistas y momentos de la grabación del material. También se sumará la muestra “Atisboluz” con ilustraciones basadas en la mencionada obra discográfica y cuyo autor es Rodrigo Benitez, joven artista y diseñador gráfico.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Sonidos Disquería (Gob. Barreyro y José Ingenieros).

NACIENTE es una obra musical integrada por once composiciones, enraizada en una línea poética donde se exalta a la vida, su proceso; y la contemplación del hombre en el ahora más próximo con el cosmos y el planeta. Sumado a esto, las presentaciones itinerantes del disco, que se irán realizando durante el año, en distintas ciudades de la provincia y del país, albergarán intervenciones e instalaciones artísticas; entendiendo al proceso musical no como mero componente sonoro, sino de realización escénica integral para una absorción aun más significativa, sensitiva y placentera.