Operaron de urgencia a Luciano Pereyra

Según informaron en un programa de televisión, el cantante fue intervenido quirúgicamente la semana pasada. Estuvo grave y ahora se recupera favorablemente
Hace unos días, el cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. Si bien las primeras informaciones alertaban su estado de salud, ahora el cantante se encontraría fuera de peligro.

El entorno del artista evitó que esta información saliera a la luz, manteniendo en absoluta reserva esta información, pero hoy en el programa Informadísimos (Magazine) se dio a conocer.

luciano-pereyra
Aunque algunos aseguran que Luciano ya está en su casa “descansando y recuperándose”, otras fuentes cercanas al artista informaron a Teleshow que Pereyra “nunca corrió riesgo de vida” y que “en las próximas horas será dado de alta”. Además, por recomendación médica tendrá que mantener un “reposo estricto” durante 20 días.

Otra persona del entorno de Luciano Pereyra dio a Teleshow más detalles de la internación y operación del cantante: “Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta”.

Pereyra debía dar un show en la localidad chaqueña de Fontana este miércoles, pero se suspendió. Gabriel Máspero, en representación de Luján Producciones, que organiza los recitales del cantante, envió un comunicado que explicaba que el artista tuvo un “imprevisto inconveniente de salud”.


La dura “historia clínica” de Luciano Pereyra

Hace unos años, una internación lo puso al borde de la muerte. Si bien las versiones afirman que su vida no corre peligro, su estado de salud actual es incierto.

En 2010 la salud del cantante de años, tuvo sus sobresaltos y generó mucha intriga. Luego se supo que había sido operado de divertículos en el esófago en el sanatorio Los Arcos. La intervención estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

A los pocos días, Pereyra contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y tuvo que ser intervenido varias veces. Frente a esto, volvieron a sonar fuertes rumores sobre su salud.

Tiempo después, agosto del 2011, el cantante folclórico fue sometido una nueva cirugía programada a raíz del “trastorno motor del esófago interior” en la Clínica San Camilo. Durante estas intervenciones perdió 14 kilos y había pocas imágenes del cantante. Estaba encerrado y se mantenía aislado en el plano profesional.

Una vez que recibió el alta, comenzó con su recuperación y de a poco fue volviendo a los escenarios. Después vino un nuevo disco y un afianzamiento como cantante, que nunca había logrado antes. Pasaron algunos años y ahora Luciano Pereyra vuelve a tener un nuevo problema en su estado de salud.

Si bien, no se ha informado exactamente sobre los síntomas que presenta el artista oriundo de Luján, Teleshow pudo saber que hace unos días ingresó al sanatorio Los Arcos, tras un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía. “Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta”, dijo una fuente cercana al cantante. Otros, minimizaron el tema y afirmaron que solo se trató de una intervención menor en el estomago y que en pocas horas estará dado de alta. Sin dudas, el estado de su salud del cantante vuelve a ser incierto.