El regreso de la diva de los teléfonos

Sususana-gimenez2sana Giménez arrasó en su regreso a la televisión. Además de conseguir picos de casi 24 puntos de rating, marcar tendencia en Twitter y convertirse en lo más visto del miércoles, la producción de la diva se jugó otra vez la mejor carta que tuvo Telefe este año: Avenida Brasil.

Después de una despampanante y luminosa apertura filmada en el teatro Maipo de Buenos Aires -que incluyó un holograma de Sandro-, Sú recibió a su primer invitado internacional: Caua Reymond, el actor que le dio vida al protagonista de la exitosa novela.

Si bien Susana sabe surfear con desfachatez cualquier inconveniente, la barrera idiomática se hizo sentir. El actor, que no se maneja bien con el español, intentó sin éxito hablar en inglés, repitió como loro la última frase de todo lo que Susana le dijo, pero también se permitió flirtear y bromear con ella. Además de intentar engañarla con que había dinosaurios vivos en Brasil, le preguntó si quería ser la novia. También le batió que tenía “buenas tetas”. Giménez, por supuesto, remontó el bizarro momento con un gesto a tono y muchas risas. Miralo en el video.

Luego le llegó el turno de pasar al living al arquero Sergio Romero y su esposa Eliana Guercio. Imprimiendo otro tono a la velada, el jugador del seleccionado de fútbol aprovechó la oportunidad para recordar la gestión del fallecido Julio Grondona en la AFA, y hacerle llegar el pésame a su familia. “Fue como un padre para mí”, dijo. Visiblemente afectado, Guercio se hizo cargo de la charla y, sin quererlo, provocó la primera “perlita” de la nueva temporada de Susana. “Te vas a volver quintilingue”, le dijo la diva a la vedette cuando ella le contó que hablaba más de tres idiomas.

Sin tiempo para concursos ni llamadas de teléfono, luego pasó Mariano Martínez como invitado en el sketch, y finalmente, el director de cine Damián Szifrón y parte del elenco de la película Relatos Salvajes que estrena en breve en nuestro país.

Y vos, ¿lo viste? ¿Qué te pareció? No te pierdas los videos.